Se avecina un poco de aberronchamiento sintomático en la famiglia, en el que ahora se cambio de nombre, muy alterada la criatura al intentar darle al ultimo venido a la famiglia un poco de su tarta de cumpleaños, demasiada alteración para tan poco hecho, aunque no fuera mi vástago, no veo excesivo el hecho para la reacción, claro ejemplo del desequilibrio que lleva desde que dejo a su primera «pareja sentimental»,como es de moda ahora proclamar. Y mas se enzarzó el tema siendo el otro contendiente otro falto de paciencia, ya no por la edad sino por el carácter dominante. De ahí que choque con su cónyuge día tras día.
En otro orden de cosas, ya en el rancho de «las musiquitas», ha pasado la mañana sin que se haya movido un mueble, luego querrán que en dos horas se haga todo y encima, sin perder de vista la colla de «desfaenats y vividores» que deambulan por los distintos ranchos.
Mañana martes, d.m.,toca «loquera», ósea que interrogatorio en tercer grado pero sin sofá. Sino que en una incomoda silla, tanto que no me extraña que el vulgo que no puede pagarse uno «de oficio «, de su bolsillo, se vaya antes o después del «interrogatorio». Pues eso, mañana… ya contaré como ha ido.