Mil calles hay que llevan a la solucion y no se puede ver elegir la version correcta, siempre hay alguna piedra que te hace tropezar , que se interpone, siempre hay alguien que tapa el final, que no deja ver la solución. Ya queda menos para dejar de ver la oscuridad total, se atisba una ligera luz, una estrella a cientos de años-luz. Quizas sea cuando la gente se vaya, cuando el publico te dice que debes salir del Rancho.
Quiero llegar al final y dejarlo todo atras, decirle adios a este sufrimiento interior, aparentemente hacia afuera parece que todo fluye normal, por el interior se estan acabando las energias, las de reserva incluso , pues las normales ya hace meses y meses que no existen. Quiero llegar al final, y dejarlo todo, dejar y decirle adios a este sufrimiento interior, no puedo entrar en otro remolino sin salida.
El Viernes fuí al confesionario, es decir, a hablar con «dios», que casualmente pasaba por el Rancho, no se si en buen o mal momento, pero por allí pasó y me escucho. ¿Que me hiciera caso? Ya, eso es otra cosa, pues es sabido que «El Ama del Calabozo» y el son como uña y mugre. Al menos el lo aparenta asi . Le expliqué lo que había ocurrido entre «El Ama» y yo estos últimos años, se sorprendió un poco , aunque puede ser para quedar bien y quitarse el tema de encima rapidamente, pero dijo que le daria solución. La petición fue muy clara :» QUIERO ABANDONAR EL RANCHO» , DEJAR QUE ELLA, LA MAS BELLA CULO DE BOTELLA FONT-VELLA SE PUDRA EN EL CON SU ATAJO DE CORRE-VE-Y-DILES, añadiendo a este grupo a la nueva traidora, ya confirmado su nuevo apego a las faldas del «Ama del Calabozo», su nueva ama, que espero que sea pronto mi ex-ama.
Me voy, me quiero ir. Ya está tomada la decisión.