Año de nuestro señor de 2023, hechos:
-Hace una semana durante una manifestación delante de la embajada Turca en Suecia, quemaron un Corán. Manifestación que fue convocada por un pro-ruso vinculado a medios de comunicación rusos, colaborador de Russia Today, medios oficiales rusos.
Consecuencia: Turquía bloquea las negociaciones para que Suecia entre en la OTAN. ¡Ché y eso! Viva la era de la desinformación. Si beneficia al progre, la noticia sale, se ve, triunfa en la progresía y adláteres de mente plana. Noticia extraída desde este enlace de la emisora esRadio
Detienen en La Junquera a un islamista radical tres días después.

El islamista radical que mató al sacristán, estaba seguido por la policía desde hace unos meses. Info en el diario ABC. Con los papeles para su expulsión, en un piso okupa. Para que después llegue a la frontera de su país y digan, que «ese no es marroquí porque nosotros lo decimos, dale el recado a tu jefe en Madrid, paisa».
A la vez hubieron otros atentados islamistas, el mismo miércoles, se detuvo a otro islamista en Gerona, gracias a la información dada por el FBI, si ese de las películas americanas. También de origen marroquí pero de nacionalidad española.
No hay 2 sin tres, pues el mismo miércoles en Alemania, otro islamista la emprendía a cuchilladas en un tren, 2 muertos y 7 heridos. Y ayer en Israel, coincidiendo con el Dia Mundial de Holocausto, otro islamista atentaba en una sinagoga . El sujeto fue abatido después de matar a 7 personas y herir a 10 más.
Esto más parece una manada de ataques que otra cosa que quiera inventar la progresía. ¿Cuándo fue el último ataque cristiano a una mezquita? En la última cruzada de 1270 (fuente wikipedia).
¿Son todas estas casualidades?
En este enlace se puede escuchar el programa entero con todo detalle.