También lo pudiera haber llamado, «LA boda del siglo» o vete tu a saber la animalada que se me habria ocurrido en el Rodilla. La cuestión es que hoy se nos casa por lo civil, dada su afinidad pilítica el «Borato potásico» sin mucho boato pues va aque el notario de turno le firme el papel de «amontonado legalmente», a la hora de subsidios, pedidos,  encarguitos, y herencias varias. se observa en la ontananza como el «Ama del Calabozo» luce una de sus mejores galas en el rancho que maneja, aunque eso de lucir está mucho por ver dado al personaje que se le atribuye, cosa dificil, siendo ella, la más bella, la protagonista  de dichas galas, toda enjoyada dentro de la legalidad del rancho pareparandose junto a «Su delfin», para el magno evento en la ciudad dormitorio de subsaharianos, pueblucho dormitorio de rojerio endiablado llamado Catarrocha.
Total por un papel, que seguro ha estado influenciado por sus parientes más cercanos, a la hora de la herencia, y demás cositas particulares de las que el sabe. Poco se estiró el Viernes , cuando una pequeña bandeja de «pastissets» y 2 botellas de champan «roin», pero , en fin ya se o gastará en el pais del sol naciente. El protagonista de esta primera parte sabe que ya no le tiene nada que temer a su ama, que es el segundo después del delfin y que junto a la rellenita, la que dobla las baldas y al Furby, forma parte de su guardia pretoriana. No tiene nada que temer ahora, ya forma parte del clan, de su tribu de elegidos, mora bajo su paraguas protector, bajo el manto de invisivilidad que le da libertad de movimientos en su rancho. Y el lo sabe, ha tardado en darse cuenta, pero ya lo sabe.

La segunda parte aún ronda alrededor del que no está, del lapidado de la 2ª, con  lo que los diferentes Sheriffs rondan con la sonrisa que les caracterizaba hace mas de 6 añoso 7 que se fué el lobo. No es que se pasen todo el dia sonriendo, ni que sean tan buenos ahora y antes , durante el anterior periodo de ostracismo estructural solviniano, sino que son ellos mismos sin el temor continuo de «Viene el lobo, no que ya lo tenemos mordiendonos el culo». Ronda por ellos un mar de felicidad, tranquilidad al menos. No se mueven mucho y al menos dejan de estar encima de uno continuamente bajo el yugo opresor del  que «No debe ser nombrado», a partir de ahora historia en el rancho.

De momento gobierna un triumbirato, cuarteto, equipo, colla de antiguos, de los que mas años llevan en sus distintos ranchos. Y es que peor que el que ya no está es diícil hacerlo, aunque siempre se puede superar, está  complicado pero más vale no tentar a la suerte que a veces el sustituto suele hacer bueno al anterior.

¿Y quien será el que le mueva la silla a la monja? Porque ella ya les ha puesto a cada uno en el sitio,, les ha dicho las cosas claras, y quien es su mentor, que está preparada. Aunque en lo ocurrido la semana pasada con los de la carpa del circo es motivo sufieciente para que el trato hacie alla sea de USIA y Ud  PERDONE SEÑORA MIA. Es de cuidado este personaje, y también ellos, se ceban con ella, no aprenden al cabo de los años de convivencia en el rancho. Y es tal como la llevan de un sitio para otro, pero dentro del mismo rancho, no saben que «eso no te toca, caca, nene». No cambien en su obsesión hacia ella, mas vale que la olviden, le pongan los dias para que vea el ocaso en el rancho, y se olviden totalmente de ella. Tal como ha echo el Sheriff Rasca con su protegida, que no pasa nada, ella pidió estar siempre, tambien al ocaso, y no hubo ningún reparo,pero a lamonja todos son problemas, no hace mas que ponerle dias al alba, cuando hay otra persona que los preferiría, y el no, cabut que cabut, a ponerselos a la monja. ¡PEDAZO TARUGO! ¿QUE TE CUESTA PONERSELOS A QUIEN LOS QUIERE? Si no los quisiera nadie, si ningún alma del rancho quisiera entrar al alba o hacia el ocaso, seria un problema,  ¡Pero si lo tienes a huevo para hacer un calendario en 5 minutos so melón! Y como te lo complicas tu solo. ¡Increible! Si con ella no le puedes llevar la contraria , sino «Vais todos al marinero», se lo dice directamente al padrino, que por cierto está al tanto de lo ocurrido, pero como no es cosa de gravedad inmediata no se ha actuado contra estos elementos o Sheriffs locales. Pero que no juegen que el asunto con la monja puede saltar. Pues aunque ninguna de las dos partes haya dicho toda la verdad, la que lleva más fuerza es la de ella teniendo en cuenta su Dan-Defensor (Super héroe de la antiguedad años 70).

Y seguimos sin salir de la loquera, el pasado miercoles visita turística, para añadir más pastilleo al tema, a ver si se me va de una vez. Ya empiezo a creer que esto es crónico, que soy rarito, y no tengo remedio. En fin, resignación.
     Otra que cayó en las garras del pastilleo, pero está lo exageró con motivos por su forma de ser, fue la Manisera, que incluso visitó los dominos de la Ministra de Sanidad «morritos pajillas» . Y ¿A que historias ha venido hoy?, yo estuve de baja y el que me quisiera ver que mire una foto de la mona Chita, si le apetece , que lo mismo se le pone dura, lecheeeeee. Yo si que no vine como no debia de haberlo hecho ella, pero cada uno con su locura, nunca mejor dicho.¡A ver si ahora te calmas las hierbecitas de tu marido o las pastillas del Pocholo-médico que te haya tocado en turno!
Si no hay mas que se me ocurra, no va a estar aburrido éste capítulo. Variadito.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.