¡ Que poco se fusila en este rodal !
Como los wokistas, en su pensamiento, hace falta una limpieza. Con tantos millones de personajes extraños deambulando, no se notaría si no estuvieran como parásitos de la sociedad. Hay mucho indeseable, aprovechado, que con una “paguita “ conducen un Por he y están quejándose el resto del día que no están “trapicheando”.
¿Cuanto dinero en negro circula? Para su limpieza haría falta, como en Vietnam, una regada de napalm para desinfección de zonas enteras.
Ni trabajan, ni lo buscan, ni quieren trabajar para no ser controlados. ¡Manda hué…!
Y encima se hacen las víctimas de la sociedad, sin dar un “palo al agua”. ¿Que qué es eso? Pues se llama trabajar, algo a lo que toda esta gentuza debe ser alérgica.
Raros cotizadores a la Seg.Social. Al cabo de los años, muchos años después, se quejan que la paga de jubilación es una caquita.
Se repiten cada día las mismas idioteces y preguntas:
- Que si estas bien.
- Que, que te pasa. A ti te pasa algo, dímelo.
- Que si ves al médico.
- Que si pídele cita a la «strizzacervelli».
Menos dejarme tranquilo, cualquier cosa vale. Ir de un sitio hacia otro, sin tranquilidad. Dejadme que cierre los ojos y no mire a ningún sitio.
Respecto a la reunión de los nuevos sesenteros, no se que quiere la «farlopera-meterora» y amigas floreras. ¿Será para que le aplaudan una vez más sus compinches? ¿Qué pinto allí? Es una incógnita.