O no duermen o toman mucho…café, chata.

Ya es hora de volver a casa, hora de comer, siesta de 3 horas, y a

LACASITOS NOCTURNOS
LACASITOS nocturnos.

continuar con las consumiciones de productos no aptos para menores. No han llegado a cerrar los ojos y ya están pensando en volver al consumo de sustancias extrañas, para no dormir, solo beber agua y cosas de colores con mucha cafeína.

¿Cuanta falta hace “la mili”? ¿Cuanta necesidad hay de alguien que les haga doblar el lomo? Y se dejen de la paga semanal, del BMW, Audi o Mercedes, como si no existiera el mañana. ¡Que pague papá! Que para eso se rompe los cuernos entre semana, y a veces los fines de semana también. Eso sí, los niñatos tienen que vestir las ropas de marca que se tercien en ese mes. Porque al siguiente cambiamos, no se pueden poner la misma ropa de una temporada a otra. ¡Que dirán sus amigos!

¿Conocerá alguno quien fue Cristobal Colon? Lo dudo. No han llegado ni al bachillerato bien hecho. Hasta es posible que sepan dónde está Madrit, siempre que pongan el Google Maps. Pues ya han nacido con el móvil incrustado.

LA MARABUNTA

Ni trabajan, ni se espera que busquen como ganar para paliar sus gastos, siempre que exista papá en casa, y “papá estado” dándoles prebendas, dinero fácil para juegos, cine y chorradas variadas.

Si no estudias, o trabajas, rápidamente a tapar agujeros en las carreteras, limpiar los parques, clasificar basura (tanto que se le ha metido en la cabeza reciclar), o ayudar en los asilos, por poner ejemplos fáciles.
Menos caprichos y más producir, todo gratis no existe. Nada es gratis, y si lo dudan, o mienten o son socialistas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.