Todo llega a su fin aunque parezca que está muy lejos. Lo digo porque allá mitad de Junio, el amigo Ramonet, marshall sonriente, me propuso la opción de ir a un desconocido rancho para 3 meses. Cosa que no dude pues tenia los fines de semana libres durante éste tórrido verano inhumano, a saber, 10 fines de semana. Cosa impensable años atrás ni en un año entero.
Pues allí que fuí y volví 3 meses después, un lujo durante 3 meses, un sueño del que acabé por despertar cuando llegó el 5 de Septiembre.
Por allí moraban unos personajes que vivían en una nube, en los mundos de «Yupi» comparando la selva exterior que les podía esperar, realmente no saben lo que tienen, sin estar pendientes si alguien los mira, controlan, o les dicen las impertinencias de rigor por las ordas que pululan los diferentes ranchos, aquellos a los que hay que darles la razón aunque no la tengan.
Empezando por «Golda Meir», buena persona sin malicia externa, que en cuanto la saquen de la cueva por el pasillos o corredor de la muerte (que es el trozo de pasillo que separa ese «Cielo» del infierno exterior), le dan su sentencia de muerte laboral.
Otro curioso personaje es el que repite mas la palabra «correcto» que eructos después de la Oktoberfest. A su lado, figura el «busco-piso», buen elemento, y parece que es el «tapado» de Golda-Meir.
Como en todos los ranchos, hay un personaje díscolo, gracioso, en este caso graciosa, y con la que se puede hablar, «la Murciana de Oro», vale la pena conocerla.
Y para acabar tenemos al «Autista», pues no habla, no gesticula, ni hola ni adiós, nadie sabe lo que hace pues solo rinde cuentas ante el «enfermo Manolin», lastima de Manolín por lo joven que es, ¡Ojala que dure mucho allí!. Bueno el autista es la gran interrogación, poco duraría al exterior a no ser que arrimara a los grandes Sherifs.
Allí siempre es buena hora para picar algo, cervecita, infusiones varias, aperitivos, vamos, que no se suda si no sales al exterior del centro de la urbe.
Vale la pena quedarse allí, un lujo al alcance de muy pocos.  ¡Suerte!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.