Canto típico del ser «Abobinensis retrogadus compulsivus» cuando se acercaba a la primera linea de defensa que nos separa del comprador compulsivo, versión «me ponga lo que sea» u/o «cobrese, cóbrese, oiga», o tambien el conocido por el título»A mi, a mi, me toca a mi señorita que he llegado antes», y ahí empieza el espectáculo, cuando el ser viviente con patas de al lado dice eso de «De eso nada señora que nosotros hemos llegado antes, pues si hasta ahi podiamos llegar». Y a continuación menos de guapas se dicen de todo, como que me hace feliz, y me rio mucho, no al exterior, pero mola un rato, pues mientras se pelean te da tiempo de hacerte una paella con el siguiente que viene y que a la vez se rie contigo de las «Marujas comprotodiensis «. ¡Todo un espectáculo! ¡Y no les digas, pues ninguna de las dos que me voy a comer! Uyyyyyy, eso es como firmar sentencia de «Tutto o muerte», buenooooo, lo que más. Es un placer extremo el ver la cara que ponen cuando oyen esa fatídica frase. Pero mola mazo un rato. De verdad.
¡No abran dias en el año, ni en el calendario, o durante las crueles Navidades que todos se tienen que juntar durante la misma semana! En dos palabras: A-lucinante. Al más puro estilo «Jezulin de Übriques».
Ah, y que no paran de pasar, no se cansan, ¿Será que los pobrecitos no tienen casa ? Me temo que es eso, por lo que están todos por las calles, repletos de bolsas, cuyos contenidos no utilizarán ni en su mitad. Y es mucho. ¿Pero? Hay que comprar como sea, lo que sea, al preceio que sea, da igual si lo voy a necesitar, al lugar que sea, a la hora que sea pues el que está al otro lado de la trinchera no tiene ni derecho a pestañear, y tambien como decia el ex-ex-sheriff, q.e.d «De casa hay que venir meaos y cagaos».
XD! ¿Que no paran de pasar !¡Que agobiantes! Y luego a comer lo que sea al precio que sea, da igual el estado en que está conservado y si es porqueria EN PLATO O BOCADILLO. Eso es indiferente. La cuestión es gastar, gastar, gastar, gastar, gastar y por si se me habia olvidado, gastar también.
¡No habran dias en el año! Peazo burros, que es lo más suve que se os puede decir, borregos. ¡No os mereceis ni el aire que respirais!
Y cambiando de tema, «LaMonja» se va de «touné» versión jurado de «Que sabe Ud. hacer» por los distintos»Reinos de este imperio galáctico» que componen los distintos ranchos de esta hacienda, va a estar en «Las Francias» y en «Los Orelluts». Porque, claro está, sin ella no hay espectáculo, ¡Y tanto! Hasta nuestro Dios a la respuesta de la llamada de la organizadora de estos eventos ya le dijo que si se la podian quedar, mejor que mejor, que no hacia falta que la devolviesen, que el mismo se la regalaba y si es preciso se la envolvia de regalo, pero sin ticket, para que no la devuelvan. ¿Y es que la quieeeeeeren taaaaaanto! Despues ellos, Dios, Mesias, «El Ama», La Nena, todos todos todos, hacen lo mismo que la Monja pero a su estilo. Ellos si que aplican el refrán de «Donde estuvieres haz lo que vieres», con la diferencia que no se dan cuenta, lo hacen instintivamente igual. Pues como decian el el Oeste americano: «A por ellos que son pocos y cobardes» Ah, haber si podeis, que yo paso de ella.
En fin , ya hemos sobrepasado la mitad del camino dominical, y solo quedan 2 Domingos de pasión, misas incluidas. Con los descansos raros de Jueves o Viernes, y cosas asi, hasta normalizarse a 15 dias vista aprox.¡Que ya está bien!
¡ Y siguen viviendo a oleadas! Esto parece un ataque de los persas, o de las milicias rusas sobre el ejército aleman en la batalla del Kursk hace 60 años(II Gran guerra precisamente). ¡Que agobiantes y pesaditos, xD!
Atodo esto, no se ve ni un Sheriff, por los distintos ranchos, no se si es por la amalgama de cuerpos sospechosos que pululan los pasillos secretos de los variopintos ranchos, o porque se han ocultado, mimetizado con el mobiliario para no ser localizados, pero para que los demás estén vendiendo para engrosar su «cuenta» personal ingentemente y sin piedad. «Rasca-rasca» ya se habria dejado la piel, o la costra al ver tanta aborágine compradora, lleno también de madres treinteañeramente perfectas a su estilo con niños perfectos, buscando el regalo ideal de la MUERTE, OSEA, PARA SU SUEGRA O CUÑADO, ante eso estaría pensando en el próximo cambio de vehículo a tracción, este sheriff local que hoy no pulula por el rancho, al menos hoy no le hubieran dejado deambular, pues las bestias de la compra compulsiva han salido y no se prevee su vuelta a sus moradas antes de bien entrada las nieblas tenebrosas de la noche, con la salida de los licántropos.
¡Que raro que la Nena hoy no haya venido antes a hacer horas gratis! ¿Que será Domingo? Vaya, pues si. ¿Quien faltará más hoy?
Y es que hoy estoy de un «inspirado que te cagas», con tanta muchedumbre deambulante me pone , pero de los nervios.