Uno de los momentos más curiosos de estar esperando en las SS, es el interrogatorio que somete a la audiencia la típica «Vieja l’visillo» preguntando a todo ser vivo cercano: ¿A que hora tiene Usted con el médico?. O la que pasa sin llamar cuando sale la visita bajo la sorpresa y estupor de la audiencia circundante sentada en supuestas sillas, mientras la «colona» entra en escena con la versión «Porque yo lo valgo», y entra «by the face». ¡Si señora, con un par!
Momentos dulces de «Buprofeno» y » Sintró». Aunque el momento más bíblico es el conocido como el milagro de Lázaro: «Levántate y anda» . Esto es, señor que va por el pasillo muleta en mano que no apoya para andar. Aquí tengo una duda: ¿Saca la muleta a pasear o quieren que se fijen en él porque lleva la muleta?
Oh my God, take me soon.
El casi penúltimo momento «All Brain» (entiéndase -pa cagarse), es la manada de CN, 7X, TZ y demás calaña que aparece por allí para que encima tengamos, los de nómina, que pagarles casa, agua,luz, y atención sanitaria.
Y para acabar, como se nota a los «galenos» de la vieja guardia, de los nuevos que van ahora a hacer sustituciones. Si te toca uno de los segundos, pueden hacer el nuevo hospital, que aún estás esperando. ¡Te lo juro por Snoopy!