¡Ojala todos los hospitales fuesen así!
¡Ojala todos los hospitales fuesen así!

Uno de los momentos más curiosos de estar esperando en las SS, es el interrogatorio que somete a la audiencia la típica «Vieja l’visillo» preguntando a todo ser vivo cercano: ¿A que hora tiene Usted con el médico?. O la que pasa sin llamar cuando sale la visita bajo la sorpresa y estupor de la audiencia circundante sentada en supuestas sillas, mientras la «colona» entra en escena con la versión «Porque yo lo valgo», y entra «by the face». ¡Si señora, con un par!

Momentos dulces de «Buprofeno» y » Sintró». Aunque el momento más bíblico es el conocido como el milagro de Lázaro: «Levántate y anda» . Esto es, señor que va por el pasillo muleta en mano que no apoya para andar. Aquí tengo una duda: ¿Saca la muleta a pasear o quieren que se fijen en él  porque lleva la muleta?

Oh my God, take me soon.

Ale, medicinas para todos, gratis, venid, venid.
Ale, medicinas para todos, gratis, venid, venid.

El casi penúltimo momento «All Brain» (entiéndase -pa cagarse), es la manada de CN, 7X, TZ y demás calaña que aparece por allí para que encima tengamos, los de nómina, que pagarles casa, agua,luz,  y atención sanitaria.

Y para acabar, como se nota a los «galenos» de la vieja guardia, de los nuevos que van ahora a hacer sustituciones. Si te toca uno de los segundos, pueden hacer el nuevo hospital, que aún estás esperando. ¡Te lo juro por Snoopy!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.