Una vez cobrada la paga extra, la ministra se acerca a su zona cero donde nunca debió de ir sino ayudar al día siguiente como hizo uno de sus mentores políticos en Bermeo 1983. En 24 horas se presentaron sus subordinados en el lugar de las inundaciones vascas. ¿Casualidad? Para nada, solo es dar la orden que no se dio en Valencia. Si tu subordinado no actúa como debe, ¿Para que tienes tú el mando?
Por otro lado al emperador se le acumula el fango en su patio particular, no lo ve. Es cosa de la ultra-super-post-fra o-derecha-fascistoide, aunque parece la maldición de Francokamon, ¡Aún va a ser verdad ese supuesto! Manda hue…….
Toca ver si llegan las ayudas, no los aplazamientos de deudoras que no sirven, pues dentro de un año no va a poder levantar cabeza aún, un año y me parece poco. Es mucho dinero perdido por persona. Mucho que levantar en pocos meses para volver a empezar, si se puede, si la moral les dejan, si no hay más reposiciones de bienes, en vez de créditos, pues si no ha podido volver a trabajar, se ha perdido la fábrica o el lugar de trabajo, dificilísimo es oler ahorrar para reponer lo perdido.
Ya que no han servido para poner las alertas a tiempo, por lo menos, agilizar, mover lo que sabéis, las cuentas y dineros externos, los que no dependen de su bolsillo, esos si los saben manejar. Torpes hasta el amanecer y más allá.
Haz lo que puedas, aporta o aparta. Al menos, no molestes, si no sabes.
Aquí un pequeño resumen de unos vecinos de siempre cerca de la Avda. del Cid en Valencia, que con sus vehículos todo-terreno, fueron a las zonas inundadas a ayudar.
El testimonio de Iker Jimenez en Paiporta, AQUI
Y más….
Y aún hay más.
… — …