Empieza la música para convenios colectivos y separaciones variadas post vacacionales. ¡No se pueden esperará a que empiece el colegio!

Cuatro separadas, a veces dos solo, despotricando en vez de trabajar, todo es pedir derechos y ninguna solución. Sin paciencia.

Conspiraciones y Facebook, todo junto. No falla. Denuncias y derechos, sin saber que todo eso tiene su precio. No tienen paciencia. ¡Milenians con iPhone pegado en mano y tatuada hasta las trancas y barrancas!

¡Sujétame el cubata, xD!
Cuantas complicaciones y que pocas neuronas en funcionamiento. ¡Aprender del oriental! ¡Y del imperio del Shá! Cada uno a su manera se ponen a trabajar, hasta los del “nuevo mundo” quieren ponerse a producir, a trabajar, a que les sea rentable la vida, con los trabajos que a los locales no les parecen dignos de su calidad. Los puntos comunes son:

  • Casi 30 años.
  • Separada.
  • Un hijo.
  • Ex marido lanzado al Feisbú.
  • Trabajo precario.

Es lo que hay. Por lo anterior, toman posiciones las profesiones de abogados, psicólogos, psiquiatras, alquilador de pisos, empresas de limpieza, bares modernos-panaderías mixtas, y peluquerías (pasadores de maquinillas eléctricas, vaya).

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.