Es difícil entender como se puede justificar matar a personas, cuando los que matan son los mismos que te pueden matar a ti. Es decir, si los terroristas de “JAMAIS-NEVER”, atentan contra un país determinado, como se puede justificar ese ataque si hacen lo mismo donde tú vives, con los mismos motivos, los mismos atacantes, las mismas razones, por el simple hecho que no practicas su religión en su versión más radical. Y encima, si te defiendes, te bautizan como terrorista, vaya, que contra esa gentuza, no te debes defender. Esto es lo que opina este infectó gobierno de filo comunistas de salón, que no han salido de su barrio.
En ve de cantar “camino Soria”, a este paso tocará entonar el “camino Maracaibo”.
Como dice Clint Eastwood: En vez de pensar que mundo vas a dejar a tus hijos, piensa que hijos vas a dejar en este mundo. Esta mayor el tío Clint, pero la cabeza le funciona perfectamente.
Habla poco, pero cuando lo hace, deja sentencia. Como diciendo: «Haz lo que tengas que hacer y no me molestes».
Algunos links de interés, para que no te equivoquen en saber quien es el bueno o el malo de esta película:
- Fact Sheet
- Su Sanchidad el comunista camuflado. Financiación.
- Un despistado del Raul Madrit.
- Canal i24 Israel.
- Los amiguetes de «Potemos».
- La embajadora de Israel avisa….
- No hay un «Alto el Fuego».
- Porqué hay que abandonar la zona en conflicto.
Para estos salvajes terroristas parece que no les guste trabajar como hacia esta familia en su granja, aunque su único pecado fue ser israelís.
Se habla poco del éxodo de israelís después de la creación del estado de Israel en 1948. Entre 800.000 y un millón se cree que tuvieron que abandonar sus casas en territorios árabes (musulmanes) por temor a las represalias.
Ale, ya va bien, si quieres más, busca tu.