¿Quien atiende aquí?
Típica pregunta barriobajera. De alguien que no se le puede pedir más después de estar esperando lo menos 5 segundos. De estas me he hachado unas cuantas en la antigüedad del rancho. Lo clásico recién salida de Alcatraz.
Y encima me están la terraza gratis, no se lo que dirá el “más rico del cementerio de la finca”, porque hay más de uno por ahí de la cofradía “del puño cerrado”, porque no sueltan ni uno, no compran ya pipas. Pues eso, al o que iba, allí arriba están pintando y no se que me da que están haciendo un 2×1. Aunque creo que gratis no sale nada, ya se resolverá por parte del heredero al trono local de este local donde pernocto.
Se ve que no cierran por navidad ni vacaciones, bueno es si tienen ganas de trabajar y cobrar también. En este caso de la terraza de verano, o paga el vecino, o entra con la fachada del palacio. Ya veremos que dice el heredero, el que no debe ser nombrado, ese del palacio que yo ya sé.
¿En el sol y pintando gratis?
Algo me turbado la vista, dos traseros. Uno toooo apretao a reventar, que explota si se tira un …… y el,otro más normal, casi perfecto, como debe ser. Y es que no se puede poner foto al público, demasiado evidente. Una talla XXXXL metida en una M, a reventar, no se puede hacer ahí un milagro.
Allora, torniamoci al sodo, dove il denaro per il balcone? Io non ne ho aggiunto niente di più per questo compito. Chissà lo facciamo allo portoghese. Tranquillo, tutto a posto. Me la cavo da solo. Prendo un po’ di merenda e me ne vado via.
Por cierto, si hay neuronas sueltas por la calle , que las traiga alguien que aquí, entre las cuatro no juntan 100, hay una falta congénita, de serie, y juntas, pues eso, hay que buscar neuronas de donde sea antes que se metan a vivir en cualquier patio o se pierdan a la vida, aunque sumando edades llegan a los 300 largos. En fin, la vida, y el que escribe, son así de crueles. ¿O reales?