Una pregunta que me corroe por “los adentros” es:
¿Porque las gordas hablan sin parar?¿Con quién están enfadadas?
Aunque no es solo una característica que sorprende, pues casi siempre se cumple. No es de su total asignación. Si no hay nada que disimular, sin así, solo se van a fijar en ellas por su amplitud, o la sombra que dejan, más grande, claro. Todo viene a colación, de una conversación escuchada a medias en lugar público, al cual le he adjuntado una característica que suele ir pegada a la situación de «gran amplitud«.
Los hay también de otros sexos, pues hoy puedes elegir cada dia uno diferente, arreglo a las tonterías añadidas por esta manada de incompetentes vividoras, en su gran parte salidos de ambiente y bares universitarios, aunque muchos ni acaben de estudiar, pues simplemente rondar esos ambientes de rojerío es suficiente, y si quieres más pruebas, busca las declaraciones del «imberbe» muchachito de la beca de la «Uni» de Málaga, cuando afirmaba que cuando se personaran los tiempo de «vacas flacas» sin poder chupar de «Mamá estado«, había que ir copando puestos de dirección en cualquier tipo de asociación creada por esta gentuza, con esta intención de seguir chupando del bote estatal.
Los hay también de distintas lenguas, pero la característica de su grosos corpóreo es inerente a la característica de la amplitud.
Y en que la «Pam-pata-plan» ha dejado huella a costa del erario público, a reírse de todos a costa del personal ajeno a su cofradía. Es raro ver un espécimen de ese calibre estar callada o decir algo con sentido y sin palabras raras, ni inventadas, ni sin sentido, ni que contengan en la frase insultas hacia los que no piensan como ella. Mira aquí un buen ejemplo. Clica.
Por cierto, que su tamaño va en proporción a su altura, aplicando la fórmula de: “Más vale saltarla que rodearla”. En el conteo de neuronas hábiles, acabaríamos rápido de contar, y de saltar.
En un par de meses, irán desalojando el espacio oficial que ocupan, y que tan bien se lo están pasando.
Otro specimen que cacarea mucho es el que aún sabiendo que no dice nada con sentido, no para de hablar para que no le intenten interrumpir. Esto es independientemente de su tamaño corpóreo, pero si que es fácil de reconocer por el neuronal. Capaz de decir la verdad y la mentira de un mismo hecho en una frase. ¿A que sabrías nombrar a alguno? No vale nombrar a personajillos de este ilustre gobierno, hoy 8 de Julio, con los San Fermín en marcha, y al grito de «Que te vote txapote», que se oía en la TV hispano-comunista de TV1. Véanse las imágenes al respecto:
¡Genial! Y aquí también https://youtu.be/Y6guK1j-TwQ
Poner de acuerdo a tanta gente, es tarea ardua y difícil. Pero este egocéntrico lo ha conseguido.
Cachondeo aparte, la gordura se puede aliviar con buena alimentación, e intervenciones médicas. Pues esta gente no suelen gozar de buena salud. Y sufren lo que no está en los escritos. Y no es ético desear al prójimo lo que no quieras para ti.