Aplicando la máxima del sheriff «Rasca-rasca», es la que ahora pongo como ley a seguir en el rancho. A vivir que son tres días, uno durmiendo.
Aunque no se si eso es mejor que la tranquilidad que da el no ver a «La que abarca más que el plan sur» en 2 semanas.¡Que estres dá! No engorda por eso, si sus vástagas son parecidas, miedo de casa, acercarse por su hogar debe dar pavor.
Otra noticia que queda confirmada es la falta de un «scifone»que casualmente se cayó en el bolsillo de «La pequeña doble Airbag», que desapareció sospechosamente cuando ella se fué, dicho por ella misma, y que fue a para a los bolsillos de «mil niños», otro que con «A Dios rogando y con el mazo dando». ¡Que casualidad! Casualidad que no existe, pues «Doble Airbag» y «Mil niños» les gustan mucho las «pijotaes», y se aprovecha de su condición de tener amplia descendencia para obtener todos los caprichos disponibles, y es que este elemento no lo echo de menos, pues es todo fachada y falsedad, es uno de los que no echas de menos ni te sabe mal perderlo de vista.