Esta ha sido la semana del grito de guerra de los espartanos. Por poco se le descubre el pasado Jueves, casi faltó un pelo, por poco cae «El de enmedio de Los Chichos» al grito de ESPARTANOOOOS. Se le ve un poco abatido, sabe que no cuentan con el y que será el último de los últimos en hacerlo de «Todos los dias», casi que cuando los tigres bailen sardanas.
Por otra parte, en el rancho habitual no hay mucha novedad, siguen los secretos entre «Papito y Nenita», y entre «La Nena y El Terremoto de Alcorcón», tambien conocida como «Abarca mas que el Plan Sur». Ha sido llegar hoy la Nena y ponerse las dos, sin parar hasta las 11 por lo menos, hasta caldearse el ambiente de paseantes y compradores compulsivos, ordas enteras con bolsas como compañeras de viaje y la visa-oro echando espurnias, mucho movimiento, y poco pile-up, se ve que ya no hay $$$ debajo del ladrillo/colchon/taulell/comú/forat u/o similar recoveco esconde-vergüenzas.
No hay mucho ambiente conspirarotio, o al menos no se ve el ambiente tan tenso como una goma en el fistro de Nacho Vidal. El Espartano sabe que mas pronto o más tarde lo van a cazar en cuanto se descuide un poco, y el protagonista de sus delirios, «El Mesias» da la sensación de menos alterado. Todo sea que le haya ido bien que saliera a la palestra como el protagonista de Rocky XVII. Algo bueno tenia que promoverse desde la salida al espacio del artículo sobre el Mesias, en el Triangulo. Es la poca conspiración que se barrunta durante estos últimos 7 dias de creación del mundo.
Muchos son los que quieren descubrir al Espartano, pero me da que se dará a conocer el mismo, algo se descuidará y saldrá el asunto en cuestión a la superficie, a flote, como un U-Boat despues de una semana de inmersión en el Atlántico..
Que bien que haya un poco de tensión, aunque no lo es en verdad, solo le han dicho lo que se observa desde cerca del Mesias.
Por otra parte van caldeandose más las cosas en el rancho de los «Tiroriros», algo pasa con Mary, famosa «pinícula u/o flim».
Como siempre que se espera algo de «LA Monja», hace aguas, sale por peteneras, , vamos que no, que no se puede contar con ella por muy «Artista» que sea, por cierto hoy está en su famoso coro a cargo del Rancho Relaciones Púbicas Externas, o algo asi se llama, eso si cobrando, y dudo que no cobre un algo más escondido en la soldada menasual, me extrañaria y mucho. Serán, sin duda, «los más ricos del cementerio». Bueno a lo que iba que se me va la perola más de lo habitual. El Jueves tenia que entrar a las 10, bien , pues se presentó media hora despues alegando que se le habia olvidado. Por lo que la mercancia llegada de la meseta o de «Valencia del Norte», tuvo que recaer en «PaPITO» y el que suscribe. Papito, ya estaba que se subia por las paredes de las rascadas que se pegaba, viendo la cantidad de cajas que habian por sacar. Al dia siguiente, la buena «Monja»se presentó despues de maitines en el rancho, Papito alucinaba, y el que escribe tambien. El Miercoles tambien hubo seguimiento de la Monja, pues llegó a su hora reglamentaria, pero fichando en lugar prohibido por Dios, «La entrada del Castillo», donde se apostan los guardias y te dan las llaves del calabozo respectivo.
Estaba pensando que le gusta escribir al ESPARTANO, o quizas sea una estratagema del cúpula del placer de Dioses para descubrir a algún «posible traidor» a la patria. No creo que sea eso pero se podia pensar tambien por alguna mente inquieta y calenturienta.