No han cambiado los engaños de los nuevos charlatanes desde aquellos primeros en la edad media, o en las películas del oeste americano donde cualquier brebaje era mágico. Bien, en la campaña electoral de Junio son los mismos personajes, vendedores de sueños o mas claro, mentirosos compulsivos.
Solo saben decir lo que la masa borregil quiere oir. El malo capitalista sometedor del trabajador, a todo lo que hoy no tienen y quieres poseer, y dominar. Todo es cuestión de poder, su ansía del poder. Destruir para construir después mal, visto desde fuera.
También se sirven del sistema capitalista para usar lo que les interesa, como:
– Las leyes que no se cumplen.
– Todo tipo de ayudas económicas a jóvenes en instituciones (universidades, ayuntamientos )
– Ir en contra de cualquier multinacional.
– Destruir las Pymes familiares, que les son síntomas de la burguesía.
– Dividir el país en pequeños estados-rancho para facilitar el dominio.
– Cambiar el sistema bancario, reducción o estatalización de bancos privados hacia el banco nacional.
-Salir de la U.E, y de la zona Euro €.
– Eliminar los colegios concertados. Enseñanza única.
-Apoyan a todos los gobiernos golpistas (coinciden con ser todos comunistas).
– Provocaron una guerra hace 80 años, y más de uno no se acuerda.
Estas son entre las más habituales que no les conviene decir. Discursos llenos de populismo, tal como decía Calígula y algunos «cesares romanos» : al pueblo dales circo y vino, y los mantendrás controlados.
Ahora bien, estos como el de la foto, tendrán de todo GRATIS (casa, comida, sanidad, preferencia en colegios, etc). ¿A costa de quién? Del que tenga un sueldo. y QUE NO PROVENGA DE UNA MULTINACIONAL, pues ya se encargarán que se vayan, con el consiguiente aumento del paro y descapitalización estatal.
Todos con menos ingresos y menos derechos, excepto los de su clase, suprimiendo las clases sociales para cambiar a «proletariado y estado».
Esta gentuza, hará bueno el refrán «lo tuyo es mío y lo mio también»; al igual que hizo Stalin o Mao Tse-Tun. Paises, que hoy han dejado el comunismo rígido, pasando a un pequeño capitalismo consentido para poder mantener su país a flote. El mejor ejemplo es China.
Y más, y más detalles que no salen, no se ven gracias al dominio de esta calaña en las televisiones actuales. Excepto algún reducto pequeño. Y esto hace que el borrego, el burro con orejeras, solo vea lo que tiene delante y no se preocupe porque solo hay noticias buenas de un banda de chorizo y mentirosos. Y solo corrupción en el otro bando, que si nos ponemos a sumar las cantidades supuestamente robadas, las «Izquierdas Salvadoras», triplican la cantidad de lo defraudado por los peperos o derecha opresora caduca y burguesa (como ellos los llaman).
Y ahora algunas lindas instantaneas «afotos» de estos pajaritos, MUCHOS DE FAMILIAS BURGUESAS e hijos díscolos.
Seguro que este titular no sale en sus televisiones amigas.
Que bien supieron usar el 15-M para su beneficio personal.
Lo que quería ser un cambio social acabò siendo un monstruo indomable. Odian el capitalismo que quieren derrumbar.
A las pruebas me remito, ¡ ARRIBA ESPAÑA !