Yo, el burro delante «pa que no se espante», me pongo el primero de la lista para el poder ponerme el turno que quiera cuando quiera, o también tener un «Papito» que me deje hacer en el rancho lo que me de la gana, y que me manden la soldada a casa, tal como hizo «La Nena» el Martes, un horario de 11 a 6 y sin despedirse al irse, ¡Ahí tu, si señora, con un par ! ¡Igualdad ante todo! Y luego dicen estos dos o tres a veces, que la monja es mala y perversa, y que irá al infierno, ¡Pues mira quien actua! Si ellos hacen otros mismos malos actos, a su forma, pero fuera de «casi la legalidad», pero como el que debe de poner orden no la pone, pues luego le vienen los tsunamis y los rebotes cuando la Monja no apareció el Domingo. De eso hablaré despues. Pero lo primero es averiguar donde está la cola para ponerme y pedir el turno que quiera, ¿O es que necesito un «Papito» como el de «La Monja» o de «La Nena» ? Va a ser que si. Y es que en todos los sitios cuecen habas, no se a que venia esto pero se me antojaba ponerlo, para eso lo escribo.

Y despues se pasa el resto de la tarde con «las manitas atras», como «niña buena» que no ha roto un plato en su vida, o en su nueva vida con «su pareja secreta a voces» solo para los allegados. Pues en las fotos de la boda del jubileta del rancho de las pantallotas se le vio el plumero y al «gachó», más cuando le preguntó «La guardia Pretoriana» si vivia con el , el que se fue en un arrebato cuando ya tenia previsto hacerlo con tiempo de antelación y seguro que solo lo sabia ella, y nadie de los componentes viciosos a la vez que corruptos, del rancho donde estaba, el rancho de «Las Teclitas», me refiero.
Asi ya se le puede asignar «acompañante oficial», aunque su reserva y presentación en sociedad externa, que no para sus intimos, aun tardará rato largo. Y cobra razón el que «La Nena» busque un «Dulce Hogar» a traves de mi compañero de pupitre. Todo cuadra, al final, se sabe.
¡Ah lo de la monja! El domingo no tuvimos su santa presencia entre los mortales seres pululantes del rancho. Y todo debido a su gracejo de artista del que tuvo que hacer uso como «Miembra erecta del jurado» de los increibles karaokes de falleros y también de la ciudad del orelluts. Estoy seguro que el Sábado ya sabia que «El dia del Señor» no iba a aparecer fisicamente por el rancho que le paga, y aseguraria que el Viernes ya lo sabria tambien y no avisó, porque le profesa tanto amor hacia la mayoria de componentes del rancho del que forma parte debido  al gran padrino que tiene, que no «le dió la gana ni llamar», pues solo lo hace para avisar de su baja médica, y no lo hace ella sino su secretario personal e instransferible. Secretario que la cuida como los santos restos de «San Apapurcio El Verde con Chirucas de Antequera».
Es que esta no tiene desperdicio, ni la Nena, ni el Sheriff.
Ya he llegado a la mitad del pu… maratón  navideño, quedan dos semanas. ¡Que agobio y que asco! Ganas tengo de acabar. Paciencia y agotamiento. ¡Que damier de vida!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.