Otro dia en blanco, al final van a pasar de ella y que la traspasen al rancho ese de actos sociales, o como se llame eso, si relaciones exxternas, internas, con proteccion, sin proteccion solar o coo leches lo llamen en las altas esferas en las que se jacta de su valia Dña. Monja. Al final va a ser que los que la odian, va y tendrán razón, cuando no son pitos, entonces flautas o trombones de vara; la cuestión es que no está, no aparece hoy por el rancho, tampoco. Vamos que ni está ni se le espera por el rancho, para algunas, ni ganas que aparezca, pues lo dicho es tancierto como que a la que «Abarca mas que el plan Sur» le dan vomiteras cada vez que tiene que nombrarla, no se si lo fingirá o lo hará de verdad, pero le sale muy bien.

Es mala, pero los demas aplican la misma medicina con ella tanto que la critican, se hacen todas lo mismo sin darse cuenta, solo cxegandose en la animaversión que mutuamente se tienen las dos partes.

El los tuburios del rancho de las pantallotas ha surgido un ·traidor hablador a las espaldas», no se a ciencias exactas si es «El de enmedio de los Chichos» o «Guapin», pero el humo sale de aquel rancho donde ni el amo ni «El Mesias» salen bien parados. Todo son críticas, críticas y más crïticas sin saber lo que dicen exactamente, sin tener los detalles de su crítica en total. Son la leche y le van a pillar, pues al «Ama del Calabozo» cuando se le pone algo entre Unicej y Unicej no para hasta que lo pilla, puede tardar mas o menos pero como buena cabezona, y Picañera pudenta, lo hará.

Conspiraciones al margen, nos queda pasar el dia del Angelus de mañana, y se acabaron los festivos raritos, que solo atraen a las manadas de paseantes compulsivos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.