Ya poco se va a ver criticar a los integrantes de los distintos ranchos que componen el lugar de trabajo , sino ayudarme a mi mismo , visto que lo que hay en el exterior, aquello, en el rancho no tiene solucion. porque los que mandan son igual que los mandados.
Despues de muchisimos años de servicio a la patria , como se diria antes, he visto pasar muchos bultos sospechosos, que han subido , o bajado , desaparecidos la mayoria, con la ya típica despedida de «nos llamamos», «Ya quedaremos para una cena», todo mentira. Nada.
Ya solo voy a hablar de como superar las adversidades que se muestran en el camino, en ir poniendolas en la mochila y cuando este llena , vaciarla, y seguir adelante. Viendo que los qu estan a mi lado han podido subir peldaños engañandose a si mismo , pues no valen ni por el aire que respiran. Voy a ir adelante, visto que despues de tantos años , si estoy ahi es porque algo bueno habré hecho, si hubiera sido malo , ya me hubieran dado puerta, como ha ocurrido en numerosas ocasiones vistas a los largo de esto años. Al final los que me decian que 6 horas y a casa, tendrán razón. Voy a buscar algo que hacer con este blog, algo mas profesional, con lo poco que me ha gustado esa palabra. Bueno al mas serio, sería lo más apropiado.
Esto escrito a continuación es el resumen de lo pasado en los últimos dias , un par de semanas no más.
Primeros síntomas de decaimiento, ansiedad, empezaron en Octubre 2006, ya tomaba lexatin durante ese invierno , por un supuesto “acoso laboral” que no denuncié, porque lo veia como una mania que tenia hacia mi y que hace unos meses me dijo la “supuesta acosadora”, una elementa que tenia, que durante esa época se había pasado un poco conmigo, demasiada rigidez en su comportamiento hacia mi. Así me lo hizo saber, o sea que al final yo tenía razón, me decía a mi mismo. Eso si, ningún compañero movió un puñetero dedo para ayudar, exceptuando 2 que me escuchaban. Allí compañerismo “cero”, a cada cual aguante su vela , o algo sí se dice, cosa que no me parece bien, no es correcto , si puedes ayudar porque no hacerlo. A esto me contestó una compañera: “Aquí lo que hagas de más ni te lo van a pagar ni te lo van a agradecer si no eres de su circulo cerrado de amigos”. Y al final tendrá razón.
12 de Abril de 2010
Esto es lo que le escribí a los dos “pesudojefecillos” que se reparten el mando allà por donde asisto al trabajo.Es solo el principio, la carta entera esta más arriba, no hace falta repetirla.
Esto va dirigido a «Dios » y al «Mesías».Mensaje que deberían leer estos dos. |
|
Hola a los dos:
En primer lugar espero vuestra discreción en este correo que os envío.
Os mando este email a los dos debido a la preocupación que siento al ver como se lleva el departamento donde estoy ahora (y en general de la planta que «domináis»), y las gestiones que se llevan del mismo. Podréis decir que debería hablar primero con el Sheriff local, creo que no y ahora os lo explicaré. Eso antes que me hagan efecto los 5 o 6 diazepanes que me acabo de hacer. Mañana no se si me levantaré.
22 de Abril de 2010
Ahora ya no queda más remedio que ir al loquero. Mañana Viernes ira mi dueña a pedir hora, ya veremos si llego, aunque a este paso no se si llego al Día de la Madre.
No se si acabaré en uno de estos o en caja, pero no pasará mucho tiempo. A este paso no le encuentro mucho sentido a la vida por mucho que me digan que mire todo lo que tengo en casa, que fíjate, te cuidado de hacer tonterías, que si esto o lo otro. La cuestión es que no veo ninguna salida a corto plazo, y a largo, pues menos, ni lo planteo pues no creo que llegue.
Tened en cuenta que ni me tiro al tren ni al maquinista, demasiado escándalo todo esparcido por la vía como comida para el «burrikin» o e «Macgüibols», no. Algo sencillo y silencioso, sin sobresaltos ni agonías tontas, ni sufrimientos que luego te quedas «tontoplejico» que es peor, vamos como de un accidente de «amoto».
Ya dejaré todas las instrucciones bien claras, cuentas, contraseñas y demás historietas. Hay que ir planificándolo. Que no tenga problemas técnicos que siempre me dejaba a solucionar.
11 de Mayo 2010
Al ver otra vez el pozo sin fondo en que se ha convertido el almacén, me ha entrado un «terremoto o «»proceso de alteración psíquica», como dirán los psicólogos, que no me he podido aguantar, y han saltado las «Iras de Zeus», menos guapos les he dicho de todo, menos mal que ninguno del rancho de al lado estaba delante, solo «El Ama del calabozo» y a ratitos el «Fotitos». En vista que pasaban de todo, incluso el Ama del Calabozo , me decía que no tenia toda la razón , le dije que fuéramos al almacén, a ver hasta donde los guarros de sus discípulos habían llenado de cajitas de 600.-€ el angosto pasillo, y aun ni han ido. Por lo que directo al Mesías, y después de colocarlo todo en su sitio, porque sitio había, solo faltaban ganas de hacerlo, he dejado el pasillo libre. Pero ya los nervios había salido, no estaba bien, demasiados nervios en el estomago y piernas, no era normal, tan seguido.
Voy al médico de cabecera, pues me queria ver 10 dias después de la última visita , allá por el 28 de Abril, creo. Como me veria la «Loquera de cabecera»-médica, esta tarde que al final, después de leerse hoy la medica que me vio anteriormente todo el expediente que escribió la «pseudo-hechicera» del rancho en los analisis, la que para todo te da paracetamol y el anterior historial (que no se como será pues no lo he visto), sobre las otras crisis que he tenido anteriormente, y preguntarme lo que me pasaba ahora, no ha dudado en darme de BAJA, textualmente, me dice «TU NO ESTAS PARA TRABAJAR AHORA, ESPERA UNAS SEMANAS Y VOLVEMOS HA HABLAR SINO DICE LO CONTRARIO PSICOLOGO QUE TE VISITE EL MES PROXIMO EN SALUD MENTAL». Y no se cuantas palabras raras me ha dicho que tenia, solo le entendí algo así como «ansiedad depresiva». Algo asi como Anhedonia, Depresión, riesgo leve de suicidio. Aunque en el parte de baja solo puso lo de la depresión, casi que mejor.
Yo creía que estas cosas eran de mentiras, de mentirosos y cuentistas, de desfaenats y caraduras, y que solo lo pasaban los mas raritos, ahora veo que puedo estar entre ellos y que va en serio el problema.
12 de Mayo de 2010
La visita a la médica me ha ido bien, no he pasado mal el día.
13 de Mayo de 2010
Esta mañana estaba para tomarme otros 6 Diazepanes ,Trankimacines u/o similar, y dejarlo todo, lastima que no los tenia a mano. Tengo muchos nervios en las piernas, hormigueo, pero son nervios, y en el estómago, que debo de estar reclinado para poder seguir viviendo, de lo que no tengo muchas ganas.
Y de hablar menos. He ido esta mañana al colegio y apenas hemos cruzado palabra en el trayecto con Clareta.
Diazepan al medio día y parece que tome chicles, no hace efecto no tranquiliza. ¿Me tomo otro? ¿A que si?
Hace mas una conversación con alguien que te de ánimos, que te explique porque pasan estas cosas, y como están por el exterior, que te haga ver que no se acaba el mundo, que la función del psicólogo te puede ayudar a no empeorar. Con la medicación que da espero que estabilice el problema, la depresión. Luego es ir dándome cuenta que no se acaba el mundo en este momento.
Después de esta conversación en la que me ha explicado con pelos y señales, los problemas de su separación, del acoso continúo de su ex, de cómo se producen los ascensos y decesos en su empresa, me ha abierto un poco los ojos, o lo suficiente para poder pasar esta tarde más tranquilo. Eso si una hora larga de conversación , que me ha servido para saber apreciar que se pueden hacer más cosas, que hay que verlas desde otro punto de vista porque no las puedo cambiar, que el sistema está montado así, y que no lo puedo cambiar. Simplemente la apartas y ha hacer lo que se pueda, los de arriba no te apoyan después de 20 años en una empresa, pero te mantienen en el puesto porque vales, pero las subidas de sueldo, promociones internas, y demás chanchullos solo entre los de su secta, solo para los enchufados no para los que ves que hacen el trabajo diario.
Estas promociones no se pueden cambiar, son autopromociones internas, de los “corre-ve-y-diles” de turno, amiguetes, y no a personas válidas que habria que pagar debidamente, claro.
El Diazepan no me hace efecto , sigo sin dormir.
A esperar a la una o las dos , a que Morfeo me abrace, al estilo La Odisea o La Iliada.