Como sobra la faena el el Rancho del «Ama del Calabozo», no se le ocurre otra cosa a la nueva Teniente O´Neil el desplazara la murciana al rancho de las teclitas. ¿Será que el vibrador no le funciona con la suficiente brutalidad o que necesitará ya una «BlackDeker» doble broca para su satisfacción «sesuar» ??????????
La cosa es que la «Murciana» ha pasado de un departamento de «mozas y Viejas», Moza-viejas, Menopausicas, bolleras, babosos y atontaos , a otro con un nivel sexual muy elevado. Pues la hermana de alguien de ahi es muy»amiguita» del gordito de la 2ª, en el rancho de las teclitas faltan días para hacer cenas, sino conjunta, separadamente, te acachas y te la chupan…..¡Por Dios que rancho mas perverso! ¡Y quien ha ido a caer ahí! Una de las Barbies del rancho del «Ama del Calabozo» , la otra con sus tres perlas tiene bastante.

El otro tema de hoy es la visita , vestido de pordiosero del «supuesto  novio» de la preferida del aren del Sheriff local, aunque hoy haya llamada del supuesto novio, sobre las 12, a su amada.

Esto anterior es la reunión de marujas, realmente son 2. Las otras 3 pasan un poco de ellas, de las que entre ellas quieren dominar el rancho. Yo paso , a la mia , a vivir que la vida son 4 dias , tres de follar y uno de regla. Ale y que se repartan todas las faenas.
Hoy me ha echo gracia que «La preferida del aren»del Sheriff, ni cuando hemos entrado ni al salir  , ha saludado, que menos un hola o adiós, ni eso baja la cabeza , versión avestruz, y «pa lante» . Cosa que me da exactamente igual pero me rio mucho , porque le miro y le digo «Holaaaaaa» y luego «adiooooos», ya en plan cachondeo. ¡Que bien me lo he pasado! Porque ella acachaba la cabeza, evitando la mirada, ¡Anda y que le den! No me da pena, ninguna.Yo ha hacer mis horas, y adeu. Versión valenciano-inglesa seria «prening pel-cul». Algo así , como «que le den». Pasando. Me reia hasta en su cara al saludarla, saludarla por educación, solamente, cosa que algo, me ha enseñado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.