Como dice la canción de los hermanos Quijano :»Su madre es Santa, su padre jarta, y ella la que canta». Pues así estuvo ayer Viernes «La Nena» . en su plaza, a sus anchas , pero sin la protección de su SEÑOR FEUDAL, de su Mecenas…..ahhh «se siente», eso era como lo de los niños en la fiesta pagana de Haloween, de «Tuto o muette».
Todo empezó porque somo 3 para cubrir 12 horas. Si la nena se va a las 3 , ¿Que ocurre si nadie viene al rancho hasta que ella no vuelve? Pues bien fácil, hasta esa hora no te puedes mover del rancho. De estos hechos se dió cuenta El Mesias, pues después de preguntarme no dijo nada más que asentir lo que le contaba. Apenas dijo una palabra despues de escuchar la respuesta. No hay mas integrantes del rancho para cubrir tanto horario, si el que pone el horario oficial pone a cuatro un dia y uno al dia siguiente. El Sheriff no da más de si , y eso se ha visto reiteradamente, y si el que lo tiene que supervisar, al Sheriff, es mas incompetente que el , pues asi vienen los resultados. La cuestión era bonita, intrigante , la película se puso interesante cuando este último le preguntó a La Nena porqué ella no se quedaba a cerrar, que porque no cojia turno de 6 horas….Y claro, cuando a ella le tocan su «turnito real» se enfada mas que la Nancy. Turnito que se lo ha puesto su protector, y El Mesias lo deberia saber, par eso es Mesias. Ahí ya le tocaron «la fibra sensible» y empezó a ponerse mas roja de ira que un inglés en Benidorm pleno Agosto, que bien me lo pasé por momentos. Pues es bien fácil pedazo de ignorante (Ignorante :persona que ignora un hecho o razón), ¡Que no ves que ella tiene la bula Papal del Sheriff del rancho! Que hoy, por cierto, estaba OUT OF SERVICE, fuera de servicio ¡Que tu no tienes el mismo privilegio aumentado bajo el auspicio y defensa de Dios!!!!! Pero como la criatura/gachó/trozo de carne con huesos no da mas de si, pues no podemos exigirle, mejor que no podemos , es que no se le debe exigir pues es como hablar con una piedra,no te va a contestar.
Gran ignorante , me reitero, gran ignorante. Me recuerda a algún rey de los Austrias. La Nena se enfadó mucho, mucho, mucho , mucho, como lo de Catalana Occidente. Queria que me fuera a comer cuando ella queria, pues antes habia ambiente y no fue posible.
Hoy LA SOLUCION. El malo de la película yo , ya vereis. (pero eso ya lo sabia).
En fin , el tiempo da y quita razones.