No las nuestras, que ya queda menos, las del «ama del calabozo». Diez días de relax, doble merienda, sin pastis, «el lado oscuro» banbando a sus anchas , haciendo y deshaciendo con sus corruptos amigos, se acercan días de no tener que estar pendientes , en vilo, de ver que se acerca el ama sin saber si se le podrá hablar o tendrá el morro torcido y no hay mortal que se le acerque.
Hasta San Blas no vuelve, para alguno , sino vuelve mejor, a mi ya me da igual, como me dijo «la mas gordisima q va a explotar», vive tu vida y olvida la, o algo asin. Pues eso. No es que no quiero que vuelva, sino que es una cosa que no me tiene que preocupar, si esta o no, a vivir que son cuatro días; me lo dice alguien que estuvo en el grupo de los elegido, afortundos y tocados por la mano de Dios en «la tocadita de sueldo o agradecimiento pecuniario», y que nos enteramos por otros de este hecho, mal hecho, mal, se supone que teníamos algo de confianza.
Volviendo, al tema vacacional, a partir del Jueves habrán dobles turnos de meriendas, pisarraetas, «ahora vengos», «voy a hablar un poco con fulanito», y menesteres de esa índole escaqueatoria.
no se cuanto me queda, creo que no mucho , por eso no me callo nada. No se debe esto al efecto de las pastis, me lo noto, tengo que ir atando cabos, zanjando temas para no dejar mucho lío después y vivir intensamente. Me faltan algunos proyectos, seguramente se quedaran inacabados, se meterán en un cajón y desaparecerán acabando en el fondo de una negra bolsa con mas papelotes y tarjetas.
Tengo ganas de ver las notas del «grandot» para la próxima evalucion, es un reto, a ver si llego.
Es curiosa la noche lo que me hace pensar, a pesar que hoy me haya portado no a la altura que ella se merece con la «Carlota madre», yo estaba en otra nube, demasiado «trai». Siguiendo ordenes de lo que me dijo el ama que tenia que terminar hoy cuando se fuera «el lado oscuro». Y encima «el lado oscuro» con que le hiciera el envío de su labor, que tiene atrasada semanas y semanas, y que seguirá así hasta que a la vuelta de nuestras vacas (me refiero a las «vacas» del ama del calabozo»), se le hinche a esta la vena lateral, la pague conmigo seguramente, y le diga otra vez al «lado oscuro» lo mal que van las cosas que el tiene que hacer. Seguramente que lo pagaré yo también, pero lo tengo asumido , y me da igual, procuro cumplir con lo que me encargó y que «supuestamente el «lado oscuro» me tendría que ayudar, ja ja ja. Ya sabía que la ayuda de este y una puñalada en la espalda ivan a ser lo mismo, nada, en su estilo, risa por delante y traición a tu espalda, este personaje es veinte años así y ya no creo que cambie, como digo «mas falso que un billete de 4o euros».
Adeu.
Ay ay ay, hay dos nuevas abonadas, no al Canal +, sino a la cueva, bueno una ya lo era, la otra es la «misionera».
Mas adeu.