Curioso binomio, casi siempre aparecen juntas en el periodo festivo, cuando realmente necesitas mas un servicio, hay están los sindicatos para ir «jodiendo la marrana» , así es más fácil de entender.
En festivos como San Isidro, 2 de Mayo, Fallas, San Juan, Agosto, Navidad o Semana casi-Santa. Ahi es cuando mas pueden presionar. Esta es la huelga parcial en que está MetroValencia.
Cuando menos se coje el coche o mas hace falta transporte «púbico», ahi estan los «pan y aguados» sindicalistas liberados para hacerse notar y montar el lio, y sus brigadas de información y amenaza. Cara a las «camaras, radios e informativos, ponen una careta, en la calle, nada, con la frase «O cierras o tu verás lo que pasa en tu…..» .
Hasta que no lo ves, crees que es todo propaganda «fascista», como dicen, sin saber su significado. Da igual, les gusta cara a su público.
Esto suele ocurrir para presionar al patrón, y obtener mejores prebendas, sueldos, extras, etc. Lo que ellos llaman, un amistoso diálogo. Ellos presionan y la patronal no debe, pues entonces es un ataque al trabajador. ¿Porqué el currante es el más dañado en estos líos? Y los sindicatos dicen que luchan por el bienestar del trabajador.
¿ Del trabajador o del sindicalista liberado que solo aparece en las manifestaciones ?
Curiosos estos neo-comunistas bien-pagados. Sindicatos patrocinados por el gobierno que cargan contra su pagador.
¡ Que difícil se pone a veces, entender la labor de un sindicato ! Callando y con el mazo dando….. pero sin pegar «un palo al agua», «sudar la camiseta » o trabajar un festivo. No creo que lo vea.