HACIENDO RADIO A LA ORILLA DEL MAR.
HACIENDO RADIO A LA ORILLA DEL MAR.

Después de muchos años de actividad radiofónica siempre te llevas alguna decepción inesperada, en la que unos le dan más importancia, y otros, como yo, pasamos de esas historias. Hay quien se enerva y cambia a mil colores su rostro, con la vena lateral hinchándose repentinamente.

Si quieren hablar mal de mi es algo que no me quita el sueño, ni es importante, así se entretienen en algo “los pobrecitos de espíritu”. No es algo que me preocupen estos chismorreos, pues dentro de 10 años ya nadie se acordará de ellos. Al final, la vida pone a cada uno en su sitio

Ya no le doy importancia, dado que no está bien hablar por desprestigiar , ni desear mal al prójimo, como es habitual hacer en éste pais. Decepciones, simplemente eso, decepciones de personas que no te esperas dado el largo tiempo de “supuesta amistad” que se tienen con “esos personajes” de éste teatro que es la vida. AUNQUE PAREZCA UNA REALIDAD VERDADERA.

En ésta nueva etapa, nuevos conocidos, otro ambiente más centrado en la radioafición. Ver a antiguos amigos

TIENDA DE ELECTRONICA DE HONGKONG
TIENDA DE ELECTRONICA DE HONGKONG

radioaficionados alejado de las envidias, insidias, e imprudentes comentarios.

Me voy del lugar que reflotamos entre un grupo de amigos interesados en la radioafición, que después, con los años, se vieron que no eran tan amigos, todo fachada. Pero mira que cosas, han surgido inapropiados comentarios que no me esperaba y que han afianzado la salida de este reflotado lugar, que pienso que unos, los comentarios de mi salida, han desencadenado en los segundos comentarios que no esperaba de quien los ha dicho. En fin, sin darle más importancia, pues para mi no la tienen, y tal como dice la canción:

“LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA, AY DIOS “

Después de unos dias tranquilos, se van disipando la niebla. Todos «decires y diretes» se van confirmando, no las sospechas, sino ya los hechos consumados de un vividor al que tenía, y ahora si que me alegro de decirlo, «tenía», como amigo. Ahora visto los mensajes que se mandaron entre el grupo «la noche de autos», se va formando la opinión, más que formar, se van atando cabos de que los dicho por éste ex-amigo hacía 2 ex-socios de la sección del rancho-hobby a la que pertenecian, va siendo más cierto. «El lastre» , como éste sujeto amante de los licores espirituosos y hembras del otro lado del telón de acero, «limpiadoras de sables» como el las denominaba, ése lastre ya se ha ido. Esos «indeseables», entre los que afortunadamente me encuentro, ya no causarán más problemas en el devenir de ese privilegiado grupo de mentes, cuya escusa de convocar los fastos o «bodas de Canaan» , los Viernes, para tener la escusa perfecta para poder ir después  imitando los desmanes de Sodoma y Gomorra.

ELEMENTOS USUALES DE UN RADIOAFICIONADO
ELEMENTOS USUALES DE UN RADIOAFICIONADO

Esto tiene otra lectura, Vive y deja vivir, quizás estas letras juntas no sean del agrado del traidor, del falso amigo del alma aferrado a una botella de bourbon. Si que deja vivir, pero metiendo las frases de doble sentido, «esos puyazos» que en vez de aplacar a la fiera aún la hacen más fuerte y llena de razón, aumentando las sospechas del final que le va a acontecer.

Después de las pruebas obtenidas de la traición de ese personaje de «La escopeta nacional», es mejor pasar página. Ya se como «las gasta» este descerebrado por los «líquidos espirituosos» a los que tanta afición denostadamente hemos comprobado.

Aunque no haya empezado el año nuevo aún, ya puedo decir, esa frase trasladada a este hobby, de: «año nuevo, stl nueva». No le voy a dar más vueltas ni lanzarme en una cruzada contra el «infiel». Esto es una afición, y es para pasarlo bien.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.