Esta es la historia, a petición de la interesada de su estancia por los dististos ranchos, aunque mejor dicho la cohabitación con algunos miembros ( erectos o no ) que pululan estos andurriales.

A la interesada :
                        Luego  no me eches la bronca por lo que lees, pues es mi forma de exponerlos, que sepas que esto no sale a la luz, y lo leera QUIEN TU SE LO ENVIES.
Volvemos al grano, o mejor a los distinto granos aparecidos en su vida en este corto periodo de tiempo , para alguno, intesos , intensisimos, una suspiro para los mas desafortunados a su lado. Ellos se la han perdido, aunque ellos han sido una parte de ella, por la forma de ser de cada uno de esos moradores de su lecho , ¡Que no he dicho de sus pechooooos! Que xD¡ , impresionantes.
Bueno el primero que conocí fue «El Repartidor de la Coca-cola» , ciclao hasta las trancas, y celoso como no los he visto nunca. Esto era cuando el Rancho de los Titoriros estaba en plena efervescencia y «El Ama del Calabozo» subia como la espuma. Hasta el punto que me llamó para saber porque le ponia un sms a ella, lo mejor era para decirle que vendia un movil mio , si lo quieria, mientras estuvo con el , no hubo ningun acercamiento, ¡Que tipo mas raro! Y cuantas movidas tuvo en el tiempo que estuvo custodiandola, porque eso era guardia y custodia, no un noviazgo ni nada parecido, que va. Que si lios por todas partes , policia de por medio, embrollos extraños. De verdad que era un tipo raro , raro, de los que los problemas acuden a el, no al reves.
De este elemento que ni se nada ni quiero saber se ha acabado su historia en este texto, esto no era una buena compañia, no.Un peligro motorizado, o en «fragoneta» de reparto, da igual.
El siguiente que le conocì a su vera, le podria llamar el Decathlon, por el lugar donde mora actualmente, o desde que lo conocemos por aquel rancho de las alturas, ex-vecino de hace unos años. Prometia el tema, piso ,coche a medias, unos  meses que parecia mas relajada, pero de un dia para otro se produce una separación que qfue momentanea, pues luego una 2ª parte , pero tampoco cuajó, como la tortilla. Ahi si que las segundas partes se confirmaron nunca ser buenas , y sin éxito. Era la época del Faraón deportado hace unos años ya al centro de las pirámides de la capital del reino. A parte de Faraón , gordito inmenso cual balon Nivea de playa, pelota donde los «aiga», un «bocas» de cuidado. Tu tranquilo que si algo quierias que no se sabiese diselo a el y veras como sale en el tablon de anuncios hasta del centro de Santander. Este era el jefe de Decathlon, buen chico, hacian buena pareja.
Entre plato y plato cayó otro,,,,, este mas desagradable, pues es un «jeta» de cuidado». Estando ya casado , con niña ,aun le hizo proposiciones, versión «tu chupa que yo ya te aviso». A este, «el sin nombre».
Luego se dedica «Tifollen» al sector de la informatica. Creo que algo me dejo alguno por medio , pero no me viene ahora a la poca memoria, con tanta pastilla, se me caen los ojos, versión zombie.
Asin es, pues el llegado del rancho de las pantallotas , lo llevaron por arte de magia y porque en estos momentos de bonanza caia bien a los jerarcas de la época, al rancho de las teclitas. Allí se fue haciendo hueco «dame hueco, dame hueco que yo ya….. hago». Y asi fue, transpasando a la vez al caradura más grande de los que me he echado a la cara, ahora con bello facial homologado. Bueno al grano que sino esto va a parecer la historia de Noe y sus tropocientos mil hijos.
Va y las circustancias del destino une al «Poco-pelo» con tifollen, con sus momentos de climax incluidos, y que «la sobrina del «ex-dueño» del reino de las pantallotas sabia que estos dos estaban uniendose por una parte comun de su cuerpo español, caiditas de Roma dos por uno, como en el Carreful. En un acasa, en el hotel , en la fonda , en el coche…..aqui te pillo aqui te fo…..
Ahora este último se nos ha echo deportista, en fin, cosas de le edad. Deportista de élite del «Agua de fuego rusa», queria decir como me contaba la interesada. Y es que como cambian las cosas, de un «don-nadie» promotor de no se que marca de pantallotas a «supuesto querido» del «Ama del Calabozo», querido por ella porque el espero que tenga mas agallas y se resista a sus rios de efluvios vaginales, que emite cuando «La Maldicion» que es el mismo que «Poco-pelo-man» se le acerca, y que se oyen hacer palmas partes inferiores de su cuerpo,  ya que como el otro que sabe del temario de las teclitas está de baja, y para rato, no tiene a nada más «con la bandera verde de taxi» en posición erecta, pero no para ella. Vamos que ni el sr.»Black-Deker» penetra ese tunel de granito que se habrá convertido una «caidita de Roma » con el «Ama del clabozo».
Al tema , con Tifollen. Esto no recuerdo cuanto duró pero no tenia mala pinta. La cosa es que que en algún momento hubo una segunda parte con el «Decathlon», no recuerdo en que momento , pero recuerdo que la hubo. Con preparación de piso y coche en común, no se  si en esta segunda parte o en la primera. Existir, existió según me contó.
Entre oco y oca, algo habra habido mas para ese cuerpo que no puede estar quieto de cintura para abajo, no es malo , y si si cuerpo se lo permite, como dice aquel «Mete bien, y no mires con quien».
Hay otro elemento , que no me cuadra en su historia de cuerpos pasados por su cintura o bultos superiores. «El farlopero», o el hermanisimo del original «Truja», que no tiene nada que ver en la forma de ser con su hermano, ni en la forma de trabajar, ni en nada. Este tiene la cabeza en otro sitio y la coordinación cuerpo-pies-cabeza es imposible, solo hay que verlo moverse por el rancho de las pantallotas, que es el único que mora. Bueno, pues cayó en sus garras, de ella, me refiero, cosa que no entendí, pero despues de ver a Dios renegear de su izquierdismo , para ser lo que es ahora , no me estraña nada. El asunto es que cuando me lo contó , no me lo creia, era superior a mi poco entendimiento, pero cosas más raras se han visto, como el convenio laboral que tenemos, el asunto fue que que no duró mucho, recuerdo creer que que siempre estaba cansado, y es que «Tifollen» necesita dos o tres «sesiones» para que te diga basta.
Y POR FIN NUESTRO HEROE DE LA TELENOVELA «PASION DE PICOLETO»
Al parecer el único que la deja con la lengua afuera,, y es que personas normales tambien hay , no hace falta que sean de la «Menemérica» , aunque viendo las pocas fotos que vi de el , tampoco es el santo, pues ella no lo permitiria , lo pervertiria solo con ese cuerpo traicionero que tiene ella  y que tiene más peligro que Chuck Norris en una cristaleria. ¡ A ver quien es el machote que dice que no tiene un par o tres caiditas de Roma gratis! Vi salir al falso Barbitas a comer con ella anteayer, porque les tocaba en el mismo turno, y la mirada nunca estaba en posición horizontal, sino dirigidas a la ubres, bien puestas, todo sea dicho.
Parece ser que el miembro erecto de esta loable institución la deja satisfecha de «cuerpo y alma», eso es bueno , y se le nota menos rebote independientemente del rancho que la destine «el Ama del Calabozo», de la cual siempre ha sido de las que «todo lo hacen mal».
¡Viva le Emetérica ! ¡ Viva ! ¡Vivan las dos impresionantes razones de Tifollen! ¡ Viva !
Para no irme por las ramas, no hacer muy largo el tema, porque hay para unas cuantas hojas mas,  y a petición de la titular esta es la historia que conozco de «Tifollen».
Y encima o debajo , pasa la noche en el cuartelillo de la Benemerica, lo que no sabemos en que posición, si en la de cúlito-supino, la del misiorero, o  la de «todo por la Patria», y de aqui no se mueve nadie hasta que la autoridad lo diga……..
Eso ya para una segunda parte.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.